Cerati Style

viernes, 11 de mayo de 2012

Estamos entrando en la zona de promesas y me da algo de miedo. Quisiera pensar que no existes, que nunca planeamos hacernos daño, que nada fue un truco de apariencias. Teníamos todo para usar este amor como un puente, pero osamos quebrar la calma y de repente tu inconstancia dejó de ser  algo heroico, para ser algo enfermo. Del fuego vino el diluvio, ahí va la tempestad, ya parece un paisaje habitual. Debe ser el hábito de esperar que algo quiebre el unísono. Y ahora arrojo palabras contra la pared, llego hasta el final pidiéndote algo dulce pero vuelves a dejarme sola, y mi alimento son las cenizas de una noche larga, donde alguna vez nos revolcamos en un jardín por donde nadie pasa.

Lo más resbaladizo es creernos sin memoria. Yo aún prefiero seguir tus pasos, yo te prefiero. Creí que si me probabas verías que todos somos adictos, pero no es soberbia…es amor poder decir adiós. Quizás deba tomarme una revancha para asegurarme de que cuando pase el temblor…comprenderás que todo es mentira, que la poesía es la única verdad, que sacar belleza de este caos es virtud. Ahora hay un té para tres esperándonos. No vuelvas sin razón…no vuelvas porque estaré a un millón de años luz de casa. Aún tengo al sol para besar tu sombra.

(Palabras tomadas prestadas de un grande - Dic 2010)

1 Gotita:

Fede A Bazan dijo...

Una genia! Q nada ni nadie te detenga =)